Festival Cajón Flamenco

El CAJONEA 2020 durará un mes!

Este año pese a las circunstancias que tenemos debido al Covid, hemos decidido no sólo hacer el Festival, sino que lo hemos ampliado a un mes!

Adaptándonos a esta situación donde casi cada día es una aventura, hemos optado por crear un Cajonea desde la distancia y para la distancia, y para ello vamos a difundir el compás a través de Internet, para de esa forma llegar aún más lejos.

Comenzará el día 16 de noviembre, DÍA INTERNACIONAL DEL FLAMENCO, donde presentaremos el Festival y realizaremos un homenaje a PACO DE LUCÍA, para rendirle tributo a través de una performance dirigida por el artista, Pepe Zapata, la que ha denominado, «PLANTA Y TACÓN», que según palabras del maestro de Lucía, es lo que vio en el cajón cuando lo escuchó por primera vez, e interpretada por la Bailaora Internacional , Fuensanta «LA MONETA» y acompañada por el grupo Raíces.

Durante cada jueves y viernes hasta el final del Festival, disfrutaremos de conferencias y clases magistrales, para terminar el sábado día 12 de diciembre, con una gran Cajoneada en el centro neurálgico de TORROX, la Plaza de la Constitución, ubicada en el casco histórico, dando por clausurado el CAJONEA 2020.

 

Te esperamos!
Esta cuarta edición del Cajonea 2020, podrá seguirse a través de www.festivalcajonflamenco.com y en las siguientes redes sociales:

Ir arriba