Festival Cajón Flamenco

Cajonea2017…así fue!

Terminó el I Festival de Cajón Flamenco – Cajonea 2017, pero esto es solo un punto y seguido!

Ser el primero de ANDALUCÍA, y uno de los pocos que se celebran en España…hace que nos lo tomemos más en serio aun…tanto, que YA!..se está cocinando el 2º Cajonea!…pronto os contaremos cuando será. 

Hace pocas horas que hemos acabado este bonito proyecto que nació hace unos meses, y que hemos dado forma un gran equipo de personas.
L@s Cauce Comunica, que unidos al equipo de Cajones Flamencos – ABueno percusión artesana, estamos en una nube por todo lo que hemos disfrutado este fin de semana, al ver el resultado de tantos meses de esfuerzo, de ver como ha sido acogido este bebé, y que sin vosotr@s no hubiera podido ser.
No nos vamos a enrollar…que me nos conocemos! Solo, daros las gracias por apoyarnos en esta nueva locura… una locura que no tiene cura! 

Pero todo esto, no hubiera sido posible sin la asistencia de grandes profesionales con los que hemos contado y que nos han enseñado tanto en tan pocas horas…

Gracias a Pancho Brañas un gran músico y buen amigo, siempre ahí, desde el inicio… João Paulo Drumond, un tío de 10! que ha venido desde BRASIL, para unirse a la locura… Rubén Portillo Ponce un luchador del Flamenco en la Axarquía… Carmen Camacho Angulo…SIN PALABRAS…Sublime! …Roberto Jaen, un Artistazo, imparable! ….Guillermo García Guille un fenómeno, un crack de la enseñanza del cajón…. Dav Galiano, mi Gali, raza, flamencura y corazón, GRANDE… Carlos Leal Villena, me quito el sombrero ahijao!, ya eres grande, pero lo mejor está por llegar! Adrian Martin, mi Adri! que vino a disfrutar del espectáculo, y nos dejó alucinados con su arte!! Gracias compi!…Pedazo de actuación se hicieron los grupos Jazz con Duende y ASD Flamenco…pa rabiar!! Pepe Sánchez, siempre dispuesto a presentar lo que le proponemos…y tantas otras personas más, que sin ellas, esto no se hubiera podido hacerse.
Gracias a Diputación de Málaga y a Cultura y Educación Torrox por su colaboración. Al equipo de Técnicos de Algo Suena, gran trabajo!…en definitiva, a tod@s los que de una forma u otra habéis regado esta semilla…CAJONEA!

Nos vemos en el 2º!!!

…por cierto, parece que Cajonea, ha tenido mucha…

Reeeeee Percusión! ejjejee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba